Workshops y Seminarios

La Fundación Travesía dicta los Workshops y Seminarios Internacionales de Formación Profesional para profesionales de la salud mental, convocado privadamente por las instituciones y asociaciones profesionales psicológicas, psicoanalíticas y culturales.

Asimismo, los mismos se replican en empresas privadas y públicas para formación gerencial y directiva en liderazgo, coordinación grupal y superación personal.

Los Workshops y Seminarios Internacionales de Formación Profesional tienen un formato adaptable a los requerimientos y objetivos, siendo generalmente dictados durante dos días, en sesiones de cuatro horas de duración que incluyen el planteo de los objetivos, la presentación de conferencias con material audiovisual, la interacción con los asistentes y la evaluación de los resultados.

Los Workshops y Seminarios Internacionales de Formación Profesional son dictados personalmente por los integrantes de la Comisión Directiva de la Fundación Travesía.

Consúltenos

Síganos en redes sociales

Novedades, eventos, y actividades sobre la Fundación Travesía y la mediana edad.